Cómo recuperar la pérdida del pelo

Cada cabello crece aproximadamente un poco menos de la mitad de una pulgada en el ciclo de crecimiento del cabello que tiene una duración de 2-6 años.

Alrededor del 90 por ciento de cabello en el cuero cabelludo está creciendo a un punto y el restante 10 por ciento se encuentra en una fase de reposo. Después de unos 2-3 meses, el pelo en fase de reposo podría caer y nuevo crecimiento del pelo se lleva a cabo.

Así que, como parte de este ciclo es normal para arrojar un poco de pelo a diario. Sin embargo, si usted experimenta problemas excesiva pérdida de cabello, entonces puede ser debido a un esfuerzo de largo plazo o una enfermedad, problema hormonal, ciertos medicamentos y las infecciones.

La pérdida de cabello también puede deberse a alguna enfermedad que subraya como diabetes o lupus. En muchos casos, una dieta alta en grasas, dieta alta en sal y una dieta alta en proteínas, especialmente de origen animal tienden a dañar los riñones que puede crear una sangre ácida. Así que para un tratamiento adecuado es muy importante saber la causa de su pérdida de cabello. Consulte a un especialista de la misma para tratar el problema como muy pronto, hasta entonces intente los siguientes consejos para evitar la pérdida de cabello.

Disfrute de una comida sana y equilibrada que abarca de los granos enteros, cereales y sus productos, las frutas y hortalizas frescas, las coles, legumbres, frijoles y productos lácteos bajos en grasa. Para las proteínas consumen peces de agua dulce, huevos, carnes magras y de aves de corral en la moderación.

Evite el exceso de cantidades de sal y grasas en la dieta, especialmente de origen animal como las grasas y las proteínas en ellos tienen un efecto en la sangre por lo que es más ácida. Acidez en la sangre cuando se alcanza el cuero cabelludo, puede causar la pérdida del cabello. Si usted tiene alguna deficiencia nutricional luego corregirlos primero, ya que también puede ser una causa para la pérdida de cabello.

Evite el uso de productos para el cabello como geles o cremas para fijar el cabello ya que pueden tener cantidades excesivas de sustancias químicas que pueden ser responsables de la pérdida del cabello. Mantener una buena salud del cuero cabelludo y la higiene, el uso de un champú suave todos los días alternos y si tiene problema de la caspa, entonces sería conveniente tratar en primer lugar.

El cabello es muy sensible al estrés, evitar cualquier tipo de estrés ya sea emocional o física. Si su pérdida de cabello se debe a alguna enfermedad subyacente o enfermedad de la piel después consultar a un especialista para el mismo. Una alteración en los niveles hormonales también pueden causar la pérdida del cabello, por lo que su especialista incluso puede recomendar una prueba para comprobar el nivel de hormonas en su cuerpo.

Article written by AUTHOR_NAME

WRITE_ABOUT_YOURSELF

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola felicidades por el blog!.. ¿Algún mail donde pueda contactarlos?

Publicar un comentario